fbpx

Trayectoria

Nuestra Historia

Desde

1996

NETORYXS NETWORKS TECHNOLOGIES Surge de la integración de todos los conocimientos adquiridos en el pasado y con la visión a un futuro digital.

Netoryxs Networks Technologies es una empresa Hondureña con sede en la ciudad industrial de San Pedro Sula, Honduras, dando cobertura a toda latinoamerica. Netoryxs es el resultado de la evolución que ha ido teniendo el mundo en el campo cibernético y que a lo largo de los años su fundador ha sido protagonista. Nuestra empresa se dedica al rubro de la ciencia informática en general como resultado del avance tecnológico.

Su fundador anteriormente abrió en el año de 1996 una empresa llamada Mega Systems, S. de R.L. de C.V. dedicada a la venta de servidores, equipo de cómputo y redes en general donde fue una de las empresas precursoras en desarrollar la tecnología en el país, vendiendo e instalando tecnología de punta a nivel corporativo y al público en general.

Con la llegada del Y2K año 2000 comenzó a incursionar en el campo del Internet donde fundó una empresa llamada Meganet S. de R.L. de C.V. dedicada a ser un ISP (Internet Service Provider) comenzando a dar servicio Dial-up, hasta expandir su infraestructura con la tecnología de Redes Inalámbricas y Fibra Óptica en muchas ciudades del país, al mismo tiempo cubriendo con tecnología satelital las áreas rurales.

En el 2006 se crea Netoryxs Networks Technologies donde comienza la revolución digital en el país y al mismo tiempo nacen nuevas tecnologías donde se fusiona la tecnología móvil con las personas, es ahí donde comienza Netoryxs a jugar un papel importante en la sociedad desarrollando plataformas y sitios virtuales para empresas.

Hasta el día de hoy ha dejado a muchos clientes satisfechos con los servicios que se ofrecen, nos avala más de 28 años de experiencia en el sector tecnológico, ofreciendo respuestas ágiles y novedosas, adaptadas a nuestros clientes y sobre todo, con los valores que definen el estilo y comportamiento de nuestra empresa como ser la ética, la transparencia, el conocimiento, el compromiso, la seguridad, la innovación y el trabajo en equipo.

Actualmente Netoryxs está trabajando en nuevos proyectos como ser la inteligencia artificial, automatización de procesos, smarthomes, el internet de las cosas, tecnología blockchain, criptomonedas y desarrollo de sistemas de protocolo abierto de comunicación por voz y reconocimiento facial entre otros.

2k+

Clientes

33

Ciudades

24

Nuestro Equipo

28

Años de Servicio

Contáctanos

powered-by-aws-white
Translate »
Share This